All for Joomla All for Webmasters
Calle 9a 19c1-07 barrio chagua, Valledupar, Cesar, Colombia (5) 5733664
Principios y Valores Corporativos

PRINCIPIOS: 

CULTURA DE RESULTADOS: Alcanzar las metas y objetivos
propuestos como garantía de crecimiento y desarrollo de la organización.

 

CULTURA DE ACTUALIZACION E INNOVACION:
Mantener los procesos y procedimientos actualizados, acorde a la legislación vigente, para garantizar la mejora continua en la prestación de nuestros servicios e incrementar la competitividad de nuestras operaciones.

 

CULTURA DE CALIDAD:
Mejorar continuamente nuestros procesos, haciéndolos más eficaces y eficientes, para alcanzar una mayor productividad en beneficio de nuestros colaboradores y clientes.

 

COMPROMISO EN EL SERVICIO:
Destacarse por el profesionalismo y dinamismo con que desarrollamos la prestación del servicio y logramos la satisfacción del cliente.

 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Ajustar e integrar nuestros procesos y procedimientos a la normatividad ambiental vigente, para garantizar la preservación y mejora del medio ambiente.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CON LA COMUNIDAD:
Integrar las actividades de la organización con su entorno social, con el fin de contribuir en el desarrollo social y económico de la región.

 

BIENESTAR Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO:
Proporcionar a nuestros trabajadores un medio honesto y legal para mejorar su calidad de vida; velando en el ambiente de trabajo por su seguridad física, social y emocional, y promoviendo el desarrollo de sus competencias y habilidades a través del entrenamiento y desarrollo laboral y social como medio de realización.

 

 

VALORES:

HONESTIDAD: Actuar de manera transparente, cabal, razonable, recta y coherente, respetando los valores de la justicia y la verdad en todas las operaciones y relaciones de la organización. Cumpliendo con el correcto proceder moral y legal dándole prevalencia al bien común por encima de los intereses particulares.

 

RESPONSABILIDAD: Obrar de manera eficaz, diligente y seria frente a las expectativas y compromisos adquiridos con nuestros colaboradores, clientes y sociedad, para generar confianza y tranquilidad en el entorno.

 

EQUIDAD: Otorgar a cada cual de manera justa e imparcial lo que le corresponde dentro de la organización.

 

RESPETO: Desarrollar una conducta de interacción armoniosa con nuestros colaboradores, clientes y entorno, que nos conduzca a aceptar y tolerar nuestras diferencias de manera cordial, para comprender al otro y poder valorar sus intereses y necesidades.

 

PUNTUALIDAD: Cumplir con las funciones, actividades, compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, respetando y valorando los tiempos pactados.


INTEGRIDAD: Desarrollar a través de la entereza moral, rectitud y honradez, comportamientos y conductas correctas e intachables que generen confianza en nuestra organización.
AGRADECIMIENTO: Corresponder con gratitud la confianza depositada por nuestros clientes y exaltar el compromiso, empeño y dedicación de nuestros colaboradores