All for Joomla All for Webmasters
Calle 9a 19c1-07 barrio chagua, Valledupar, Cesar, Colombia (5) 5733664
Quienes Somos

Somos una marca con 19 años de experiencia en el sector servicios

Ofrecemos servicios temporales, limpieza, limpieza y desinfección con personal idóneo. Además suministramos productos de limpieza y oficina. 

Principios y Valores

CULTURA DE RESULTADOS: Alcanzar las metas y objetivos propuestos como garantía de crecimiento y desarrollo de la organización.   CULTURA DE ACTUALIZACION E INNOVACION: Mantener los procesos y procedimientos actualizados, acorde a la legislación vigente, para garantizar la mejora continua en la prestación de nuestros servicios e incrementar la competitividad de nuestras operaciones….

Misión

Somos un GRUPO EMPRESARIAL que presta los servicios de personal temporal en misión, limpieza general de interior de edificios, mantenimiento, cafetería, limpieza y desinfección, y suministros de productos domésticos, que fundamenta la ejecución de su actividad en el cumplimiento de la normatividad vigente, la alineación e integración de nuestros procesos con las necesidades de nuestros clientes. Que apoya el desarrollo de sus actividades en un talento humano idóneo, que sigue procedimientos seguros y amigables con el ambiente en busca del crecimiento organizacional, para generar nuevas fuentes de empleo, bienestar en nuestro entorno y rentabilidad a nuestros accionistas.

Visión

Para el año 2018 EL GRUPO EMPRESARIAL ASERDIR será ratificado como el grupo líder en la prestación de servicios dinámicos e integrales que fidelice a nuestros clientes por la calidad, eficiencia y eficacia de nuestros productos y servicios, buscando ampliar nuevos mercados en otros departamentos de nuestro país.

Politicas

GRUPO ASERDIR, se compromete a resguardar la privacidad de sus clientes. Los datos que nosotros reunamos se utilizarán solamente para efectos del desarrollo de la prestación del servicio o servicios contratados...

  • Text Hover
Nuestras politicas estan basadas en el bienestar de nuestros clientes y empleados